El Ayuntamiento abre el plazo de licitación para la pista de atletismo

Rueda Pista Atletismo

Eulalio Díaz-Cano dijo que, tras las obras, La Solana tendrá una de las mejores ciudades deportivas de la provincia            Foto: GACETA

Gabriel Jaime

El Ayuntamiento de La Solana ha publicado el expediente de licitación para las obras de la construcción de una pista de atletismo. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 31 de agosto y el valor del contrato es de 180.000 euros, según ha anunciado el portavoz del equipo de gobierno, Eulalio Díaz-Cano, a la prensa local.

Es una noticia que congratula a los regidores municipales porque se da cumplimiento a una medida del programa electoral a los pocos meses de la legislatura, dijo el concejal, recalcando que tras las obras se habrá conseguido una de las ciudades deportivas más completas de la provincia.

Toda la información alusiva ya está colgada en la página web del consistorio, a través del portal de contratación, indicó. También recordó que el valor del contrato es de 180.000 euros y que las empresas podrán presentarse hasta el 31 de agosto.

Seguidamente describió cómo será la pista de atletismo que tendrá una longitud de cuerda de 300 metros con cuatro calles. Las tres interiores serán de pavimento sintético y la exterior de césped artificial. Díaz-Cano señaló que también habrá un espacio para lanzamiento de peso y un foso para el salto de longitud, recalcando que todo el proyecto tiene el visto bueno del club de atletismo de la localidad.

Finalmente, dijo que las obras tienen una duración máxima de dos meses, según el proyecto, aunque no puso fecha exacta para su conclusión. El concejal dijo que el equipo de gobierno continúa trabajando para que no cese la actividad institucional en verano, agilizando también otros temas de carácter administrativo.

131 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 4

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.