El AMPA del IES Clara Campoamor convoca el II Certamen de Relato

Cartel Concurso Relatos 2022

 

               Cartel anunciador del certamen

          Aurelio Maroto

         La Asociación de Padres y Madres del IES ‘Clara Campoamor’ ha convocado su II Certamen de Relato. Las bases ya han sido publicadas y los interesados en participar deben ser alumnos matriculados actualmente en el centro educativo, agrupados en las categorías de 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato. Según ha informado el propio AMPA, el objetivo de esta iniciativa es “animar la actividad cultural en nuestra comunidad educativa”.

         Los relatos presentados tendrán tema libre y su extensión no excederá de 1.000 palabras. Se ha establecido un premio por cada categoría, que consiste en un lector de libros electrónicos, más conocido como eBook. El plazo de presentación de relatos permanecerá abierto hasta el próximo 17 de abril y los alumnos que quieran participar pueden enviar ya sus trabajos a través del siguiente correo electrónico: ampaclaralasolana@yahoo.com.

         En todo caso, cualquier información precisada se puede consultar en este mismo email, además de las redes sociales Facebook o Whatsapp de la asociación.  

57 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5