Dos policías locales, en cuarentena domiciliaria

Coches policía local

           Aurelio Maroto

          A perro flaco, todo son pulgas. La escasez de agentes en la Policía Local de La Solana, de por sí acusada, se agrava con la crisis del Covid-19. Según ha podido conocer Radio Horizonte, dos agentes ya están en cuarentena domiciliaria, uno de ellos con síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus, aunque ya se encuentra mejor y a la espera de conocer un diagnóstico preciso. Su compañero de patrulla también está en casa por precaución, de acuerdo con el protocolo establecido.

         A pesar de todo, el esfuerzo del escaso contingente de policías locales que aún quedan en activo está siendo grande, doblando turnos e intentando abarcar el máximo trabajo que pueden, tanto en patrullaje como en atención de requerimientos.

37 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5