Dos hombres denunciados por orinar en la calle

         Aurelio Maroto

Según ha informado la Policía Local, a las 0:35 horas de este viernes, 15 de junio, una patrulla de servicio ha denunciado a dos hombres, uno de 56 años y otro de 47, por orinar en la vía pública, exactamente en el cruce de las calles Pozo Ermita con Emilio Nieto. Esta infracción queda recogida en el artículo 42.8 de la Ordenanza de Medio Ambiente, por lo que se enfrentan a una sanción de hasta 150 euros de multa.

Un ciclista herido leve

Por otra parte, a las 13:35 horas de este jueves, 14 de junio, un ciclista de avanzada edad resultó herido tras un accidente de tráfico. Los hechos se produjeron en la confluencia de las calles Hoces Solaneras con Emilio Nieto, cuando un hombre de 88 años circulaba con su bicicleta por la calle Emilio Nieto y no respetó la señal de ceda el paso en el cruce con calle Hoces Solaneras, colisionando de forma fronto-lateral con un todoterreno marca Mercedes, modelo ML350, que circulaba por vía preferente. El anciano cayó al suelo y sufrió lesiones de carácter leve, siendo trasladado al Centro de Salud por la Policía Local y posteriormente al Hospital de Manzanares para su observación.

41 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5