Dos conductores heridos en un choque en el Polígono Industrial

- Policía coches patrulla

         La Policía Local intervino en el accidente con heridos

          Aurelio Maroto

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico en las inmediaciones del Polígono Industrial. Según el parte facilitado por la Policía Local, a las 15.25 horas de este miércoles, 19 de enero, se produjo una colisión en el cruce de la calle Ebanistas con Camino de los Calares, con el resultado de dos heridos y daños materiales en dos vehículos. La conductora de un turismo marca Audi, modelo A6, no respetó la señal de ceda el paso de la calle Ebanistas e impactó de forma frontolateral con un turismo marca Chevrolet, modelo Captiva, que circulaba por el Camino de los Calares. Ambos conductores sufrieron diversas lesiones –cuya gravedad no ha trascendido- y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Manzanares. La propia Policía Local realiza el correspondiente atestado.

Por otra parte, a las 10.30 horas se produjo un accidente de tráfico con el resultado de daños materiales en la Avda. de la Constitución con calle La Moheda. De acuerdo con el parte policial, el conductor de un turismo marca Mercedes, modelo GLC, no respetó la señal vertical de stop de la calle La Moheda y colisionó de forma frontolateral con una furgoneta marca Iveco, que circulaba por la Avenida de la Constitución. La Policía Local también realizó diligencias.

121 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 2

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.