Denuncian tres robos en domicilios de la calle Goya

Calle Goya robos

Panorámica de la calle Goya, en la que se produjeron los robos                                                          Foto: GACETA

              Aurelio Maroto

          El barrio de La Veguilla se ha visto alterado en las últimas horas. Un total de tres robos en domicilios particulares han sido perpetrados en la calle Goya, que están siendo investigados por la Guardia Civil.

          Según ha podido conocer Radio Horizonte, los hechos se produjeron a última hora de la tarde de este martes, alrededor de las 20 o 20,30 horas. Los ladrones accedieron a tres viviendas mediante el procedimiento del escalo o forzando los accesos. Buscaban principalmente joyas y dinero en metálico, por lo que revolvieron las habitaciones de forma violenta.

            Minutos después se vio llegar un coche patrulla de la Policía Local y más tarde a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación a través de su brigada especial de delitos contra la propiedad. No han trascendido más datos sobre las pesquisas, aunque sí parece que la Benemérita está sobre la pista de los presuntos autores y no se descarta que estos robos tengan relación con otro perpetrado en el municipio vecino de San Carlos del Valle.

78 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5