Denunciados por beber alcohol y alimentar gatos en la vía pública

alcoholpublicspacebinge-980017e3a960ceef30fb253a171acb70-1200x600

 

El consumo no autorizado de alcohol en la vía pública está prohibido por ordenanza municipal

         Aurelio Maroto

La Policía Local de La Solana ha denunciado este fin de semana a varias personas por consumir alcohol en la vía pública, así como a una mujer por alimentar animales también en la calle, ambas prácticas prohibidas por ordenanza municipal.

Por un lado, a las 6:15 horas de la mañana del sábado 22 de septiembre fue denunciado un hombre de 29 años por consumir bebidas alcohólicas en la Plaza de Santa Ana, junto a la calle Encomienda. Por otro, a las 1:00 de la madrugada de sábado al domingo día 23 de septiembre fueron denunciadas dos chicas, de 18 y 23 años, por los mismos hechos en el entorno de la Plaza de Toros. En todos los casos se enfrentan a sanciones de 60 euros.

Igualmente, a las 11:50 horas del domingo día 23 de septiembre la Policía Local denunciaba a una vecina de la calle Alhambra, de 59 años de edad, por alimentar gatos en la vía pública, concretamente en la calle Manga Capote. Una práctica que -recuerda la policía- no sólo está prohibida sino que también genera un problema de salubridad.

38 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 2

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5