Denunciado un hombre de 71 años por quemar vegetación

           Javier Ruiz

          Un hombre de 71 años, vecino de La Solana, ha sido denunciado por Agentes de la Policía Local cuando ayer domingo 3 de octubre, a las 9:15 horas, lo sorprendían in-franganti realizando quema de vegetación silvestre seca en el paraje conocido como Los Pozos, en el margen izquierdo del camino del Portillejo, y a escasos metros del casco urbano, esto sin tener la autorización para realizar la referida actividad.

          El incendio se apagó de forma autónoma, sin requerir la presencia de medios de extinción. Una intervención que fue posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que fue otro vecino el que observó los hechos y avisó a la Policía Local.

          Los agentes procedieron a la identificación de este vecino, que fue denunciado por infringir la Ley 3/2008 de 12 de junio, de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha. También la Policía Local está investigando el autor de esta quema como responsable de otros hechos similares en la localidad.

32 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 3

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.