Denunciado por embriaguez al volante

-Dos policías de patrulla

        Aurelio Maroto

La Policía Local de La Solana ha denunciado este fin de semana a un conductor por embriaguez al volante. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3.40 horas de este sábado, 6 de julio, durante el operativo de tráfico del festival Oasis Sound, en las inmediaciones del polígono industrial. Los agentes observaron la conducción irregular de un turismo, marca Citröen, modelo C4,  por la calle Constructores. Una vez identificado el conductor, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó 0,30 mg/litro en las dos pruebas reglamentarias. Se enfrenta a una sanción de 500 euros y 4 puntos de detracción del carné. A las 20.15 horas de este domingo, agentes de la Policía Local identificaron a otro conductor de un turismo marca BMW que conducía de forma irregular por la calle Pozo San Juan, realizando trompos y derrapes. Ha sido denunciado por conducción negligente, cuya sanción asciende a 200 euros. Dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, a las 10.15 de la mañana del sábado, bomberos del parque de Manzanares se desplazaron a la microreserva de la zona conocida como «Los Albardinales» y sofocaron un  fuego que afectó a una hectárea aproximada de terreno. Para la extinción del incendio también colaboraron sendas patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil.

113 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 julio

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.