Denunciado el conductor de un patinete eléctrico por positivo en cocaína

-patinete ELÉCTRICO-

Los patinetes eléctricos son cada día más habituales en las calles

     Aurelio Maroto

    La Policía Local de La Solana ha denunciado a un hombre de 45 años de edad por conducir bajo los efectos de las drogas. Los hechos ocurrieron a las 16.58 horas de la tarde de este domingo, 20 de octubre, después de que una patrulla observara la circulación de un patinete eléctrico (Vehículo de Movilidad Personal), en el que iban subidas dos personas por la Avenida de la Constitución. Los agentes dieron el alto, ya que los referidos patinetes no pueden llevar pasajeros, excepto en supuestos muy concretos. Una vez identificado el conductor, se observó que podía encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que fue sometido al test de drogas. Arrojó un resultado positivo en cocaína, lo que acarrea una multa de 1.000 euros. También fue denunciado por llevar un pasajero, que suponen 100 euros más.

87 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5