Denunciado con conducción negligente y tener el carné caducado

-Avenida_de_la_Romería.png

 Avenida de la Romería                 Foto: GACETA

        Aurelio Maroto

Alrededor de las 23.50 horas de este martes, 3 de septiembre, la Policía Local denunciaba al conductor de un turismo marca Seat, modelo Ibiza, por conducir de forma negligente por la Avenida de la Romería. Previamente, los agentes habían observado cómo el vehículo circulaba realizando derrapes y movimientos en zigzag.

Una vez dado el alto e identificado el conductor, también se comprobó que tenía el carné de conducir caducado desde el año 2021, por lo que igualmente fue denunciado por ese hecho. Cada una de las denuncias asciende a 200 euros de sanción. El conductor resultó ser vecino de Manzanares, de 37 años de edad, y dio negativo en la prueba de alcoholemia.

102 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5