Denunciada por conducir ebria durante el ‘toque de queda’

control alcoholemia

La campaña de controles de alcoholemia se extenderá hasta el domingo 13 de diciembre

Gabriel Jaime

La Policía Local ha denunciado a una mujer por conducir bajo los efectos del alcohol y por no respetar el ‘toque de queda’. La denuncia se registró a las 0:40 horas del día 8 de diciembre, en la calle Encomienda, dentro del primer control de alcoholemia que están desarrollando de forma conjunta la Policía Local y la Guardia Civil. La conductora de un turismo  marca Chevrolet, modelo Kalos, arrojó un resultado de 0,48 en la primera prueba y 0,51 en la segunda, quedando el vehículo inmovilizado. También fue denunciada por no respetar el horario de limitación de la movilidad entre las 0:00 y las 6:00 horas.

Se recuerda que la campaña sobre el control de las tasas de alcoholemia se mantendrá hasta el domingo día 13 de diciembre de 2020.

Tres accidentes de tráfico con daños materiales

Por otro lado, la Policía Local también atendió tres accidentes de tráfico entre las 12.00 y las 13.00 horas del lunes día 7 de diciembre, todos ellos con el resultado de daños materiales.

El primero se produjo a las 12:00 horas en la confluencia de las calles Martínez Campos con calle Argamasilla de Alba. El siniestro se originó cuando el conductor del turismo marca Kia, modelo Sportage, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Martínez Campos, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta marca Renault, modelo Expres, que circulaba por la calle Argamasilla de Alba.

A las 12:02 horas se produjo el segundo accidente en la confluencia de las calles Pozo San Juan con Emilio Castelar. En este caso el conductor del todo terreno marca Dacia no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Emilio Castelar, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta marca Opel Combo.

El tercer accidente se produjo a las 13.00 horas. Fue un pequeño accidente que tuvo lugar en la calle Salmerón, entre un turismo marca Ford Fiesta y un turismo marca Ford Focus. La Policía Local intervino porque los conductores no se ponían de acuerdo para realizar el parte amistoso.

En todos los accidentes la Policía Local realizó diligencias a prevención.

58 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.