Continúan los trabajos de limpieza y desinfección en el municipio

Limpieza Geacam

Empleados de GEACAM limpian y desinfectan edificios públicos de La Solana  

         Javier Ruiz

La empresa pública de gestión ambiental de Castilla-La Mancha –GEACAM-, atendiendo la petición del Ayuntamiento de La Solana, ha estado presente este fin de semana procediendo a la desinfección de la instalaciones que durante estos días más lo necesitan. Así ha informado el teniente-alcalde, Eulalio Díaz-Cano, asegurando que de ese modo, se ha procedido a los trabajos en el interior del centro de salud, y también en la residencia de mayores ‘Nuestra Señora de Peñarroya’ o CADIG ‘El Pilar’. Unos trabajos que se suman a los ya llevados a cabo hace unos días por la Unidad Militar de Emergencias UME.

Limpieza agricultores

 Limpieza y desinfección por nuestras calles                                                                       Foto: GACETA

De igual manera, el sábado 28 desde la 7 de la mañana, los empleados municipales con la colaboración de los agricultores solaneros, continuaron con las tareas de desinfección por todas las calles del municipio, algo que se continuará haciendo a lo largo de esta semana. Por todo esto, desde el consistorio agradecen a todos que se haya tomado en cuenta la petición de apoyo, y se realicen los trabajos de limpieza y desinfección, tanto de los centros públicos como de nuestras calles.

32 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5