Conferencia-Concierto «LA TRAVIATA”. LA PRETTY WOMAN DEL SIGLO XIX”.

Conferencia-Concierto «LA TRAVIATA”. LA PRETTY WOMAN DEL SIGLO XIX”.

De la Compañía Lírica Dolores Marco. 90 minutos de duración.

Domingo, 18 de mayo, a las 19,00 h en el Teatro Tomás Barrera de La Solana.

Las Entradas son gratuitas y se recogen en el Centro de la Mujer.

Sinopsis: «La Traviata» es la ópera más representada en el mundo hoy en día, ¿por qué?, por varios motivos que la hacen la obra más imprescindible que conocer:

       Una música maravillosa del compositor más famoso de la ópera: Giuseppe Verdi.

       Una historia dramática basada en un hecho real que conmovió a la sociedad de aquel tiempo y que inspiró a Dumas para su exitosa novela «La dama de las camelias».

       Pero, sobre todo, por tratarse de una mujer rompedora que se sacrificó en uno de los actos más generosos que se pueda hacer. 

Gracias a tres cantantes de primer nivel que nos interpretarán este gran drama y a dos maestros de ceremonias que nos irán descubriendo los secretos para disfrutar la ópera, esta conferencia es una apuesta por aficionar a este género a públicos desconocedores y emocionarlos como nunca creerían que podrían hacerlo con una ópera.

183 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 septiembre

Semana 3

Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Lun 7
Mar 8
Mié 9
Jue 10
Vie 11
Sáb 12
Dom 13
Lun 14
Mar 15
Mié 16
Jue 17
Vie 18
Sáb 19
Dom 20
Lun 21
Mar 22
Mié 23
Jue 24
Vie 25
Sáb 26
Dom 27
Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.