Ayuntamiento y Adepa firman un convenio para mantener la perrera

ADEPA firma convenio Ayuntamiento

Momento de la firma en la Sala de Juntas del Ayuntamiento

El Gobierno Local informa

El Ayuntamiento de La Solana y la Asociación Defensora de Plantas y Animales (ADEPA) han firmado un Convenio de Colaboración para el mantenimiento de la perrera municipal.

Ambas entidades refuerzan sus lazos de colaboración para la prestación de este Servicio esencial en nuestro municipio, que pretende que ningún perro abandonado deje de ser atendido por la Protectora.

El alcalde solanero, Luis Díaz-Cacho manifestaba en el transcurso de la firma de este Convenio de Colaboración que” jamás estaremos lo suficientemente agradecidos a la labor desinteresada que realizan desde ADEPA desde hace ya muchos años para el mantenimiento y funcionamiento de nuestra perrera”.

Este Servicio municipal se realiza con la colaboración indispensable de ADEPA, que asume la gestión íntegra de la atención a los animales que son abandonados.

Su implicación va mucho más allá de la mera atención socio-sanitaria y alimentaria, ADEPA cuenta con una nutrida red de colaboradores que les permite que familias, no sólo de toda la geografía española sino incluso de muchos países europeos, adopten decenas de perros.

La Presidenta de ADEPA, Elena Sancho Ortiz y el alcalde solanero, Luis Díaz-Cacho Campillo, se congratulaban juntos de las mejoras que el pasado año se han llevado a cabo en la Perrera por parte del Ayuntamiento y que van a mejorar la atención a los animales y la calidad de su estancia.

El primer edil afirmaba que “con este Convenio damos mayor independencia y autonomía en la gestión a ADEPA. Los especialistas en la prestación de este servicio son ellos y han de ser ellos los que prioricen los gastos”.

El Convenio de Colaboración comprenderá el año 2017 y cuenta con una aportación de 18.000 euros del Ayuntamiento de La Solana.

66 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 agosto

Semana 3

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.