a) SAD BASICO a través del cual se prestan atenciones de carácter personal y doméstico, comprenden las atenciones necesarias para la realización de tareas de limpieza de vivienda, acompañamiento a médicos, compras, aseo personal y otros de naturaleza análoga para facilitar el desenvolvimiento del beneficiario en su domicilio.
b) SAD EN LA CATEGORÍA DE DEPENDENCIA, implantada en 2009 y cuyos usuarios tienen resuelta la Propuesta PIA a través de la cual se les concede atenciones más especializadas para la movilización y cuidados específicos de personas dependientes. Contando con Personal especializado para atender a este sector de población.
c) PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS, comprenden:
– Comida a domicilio y Lavandería: Pretende mejorar la calidad de vida de los usuarios que necesiten cubrir las necesidades básicas de alimentación e higiene, sin salir de su domicilio habitual, evitando internamientos innecesarios. El servicio se presta de forma ininterrumpida todos los días del año facilitando el servicio en transportes adecuados desde la cocina y lavandería hasta el propio domicilio
Requisitos de los usuarios:
Tener más de 60 años o discapacitados.
– Teleasistencia: es un dispositivo que permite, mediante la instalación en el domicilio de terminales telefónicos conectados con un centro receptor de avisos, la atención permanente de las usuarias y los usuarios en situaciones de emergencia.
CÓMO SOLICITAR LOS MENCIONADOS SERVICIOS
Las personas interesadas en solicitar o recibir información sobre los citados servicios deberán acudir al Centro de Servicios Sociales y plantear su demanda ante el Trabajador Social quien le facilitará e informará de los requisitos marcados para cada uno de los servicios.




