Alteraciones del normal funcionamiento del tráfico con motivo de las procesiones de San Isidro

La Policía Local recuerda los itinerarios y horarios en los que no se podrá estacionar en las calles por donde transcurren las procesiones en honor de San Isidro Labrador.

– Procesión del sábado, día 18 de mayo de 2024.

Hora de salida: 16.00 horas.

No se podrá estacionar en el itinerario de la procesión de las 15.00 a las 17.00 horas. Recorrido: Plaza Mayor, Concepción, Cristo del Amor, Emilio Nieto, Eloy Gonzalo y Alhambra.

Nota.- Desde las 15.00 horas del sábado,  la plaza de Don Diego quedará reservada únicamente para vehículos que participen en la procesión.

– Procesión del dominto, día 19 de mayo de 2024.

Hora de salida: 21.30 horas.

No se podrá estacionar en el itinerario de la procesión de las 20.00 a las 0.00 horas. Recorrido: calle Alhambra, Eloy Gonzalo, Emilio Nieto, Cristo del Amor, Concepción y Plaza Mayor.

Nota: el tramo de calle Emilio Nieto, comprendido entre las calles Cánovas del Castillo y Cardenal Monescillo será un tramo silencioso para personas con hipersensibilidad sensorial y/o auditiva, por lo que se solicita la colaboración de todos los participantes en los actos. La zona quedará señalada con vallas.

 

5 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 febrero

Semana 2

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.