Almarcha y Ángel, otros dos canteranos que siguen de amarillo

-Almarcha seguirá otra temporada

Almarcha seguirá otra temporada de amarillo

             Aurelio Maroto

            Otros dos productos de la cantera seguirán de amarillo la próxima temporada. El CF La Solana ha hecho oficial las renovaciones de Almarcha y Ángel. Representan el hoy y el mañana, la generación que ya ha dejado huella y la que dejará.

Por un lado, José Almarcha Márquez ‘Almarcha’ (La Solana, 1991), el héroe del anterior ascenso a Tercera RFEF. Su cabezazo en aquella promoción frente al CD Quintanar, en mayo de 2018 y ante dos mil almas en La Moheda, ha quedado para la posteridad. La rotura del tendón de Aquiles a principios de 2020 amenazó con su retirada, pero su tenacidad le ha devuelto al verde. Es verdad que esta última temporada no ha tenido rol de titular, pero ha participado en 22 partidos y anotado 3 goles. Ha sido el año de su readaptación tras la lesión, de modo que se espera la mejor versión de Almarcha en esta próxima campaña.

-Ángel en acción

Ángel, en acción

Ángel Ruiz-Peinado García ‘Ángel’ (La Solana, 2002) salió de la fábrica amarilla y pasó por el Valdepeñas antes de regresar a casa. Ha sido una de las revelaciones del equipo, gracias a su desparpajo y a una gran zurda. Suele jugar como extremo a pierna cambiada y Kiko Vilches ha contado mucho con él, en concreto ha participado en 30 encuentros, con 4 goles. Su proyección es indiscutible, y su inexperiencia en Tercera RFEF también. Su mejor consejera será la paciencia y su peor enemigo las prisas por ser titular. La Tiene que saber esperar su oportunidad. Calidad no le falta, y ganas de ser futbolista tampoco.

50 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5