La Policía Local identifica a los dos conductores de los acidentes de tráfico del fin de semana que se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

Durante la mañana del lunes, día 31 de marzo de 2.014, la Policía Local realizó gestiones para la identificación de los dos conductores que causaron sendos accidentes de tráfico durante el fin de semana, dándose a la fuga del lugar de los hechos.

En primer lugar se pudo identificar al conductor del turismo, marca Fiat, modelo Stilo, que provocó un accidente a las 21:45 horas, del día 30 de marzo,  en la calle Arapiles, cuando colisionó de forma frontolateral con el turismo, mara Nissan, modelo Almera, que circulaba por la misma vía. Este conductor resultó ser vecino de La Solana, de 49 años de edad. Dicha identificación puso realizarse por los datos parciales de la matrícula que aportó el conductor del vehículo marca Nissan.

Posteriormente y gracias a los vestigios que se encontraron en el lugar del accidente, se pudo identificar al conductor del todo terreno, marca Mitsubishi, modelo Monteró, que durante la tarde del sábado se empotró contra una fachada de la calle Piso, siendo el conductor identificado vecino de La Solana, de 19 años de edad.

Ambos conductores han sido denunciados por no aportar los datos de la documentación de su vehículo en el momento posterior al accidente.

89 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 3

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.