Afammer anticipó el carnaval con una nueva edición de ‘Tu cara me suena’

Afammer Tu cara me suena-1

Algunas de las artistas participantes antes de salir al escenario                              Foto: GACETA

Gabriel Jaime

Una treintena de ‘artistas’, algunos de corte internacional, participaron en una nueva edición de ‘Tu cara me suena’ organizada por Afammer La Solana como anticipo del carnaval. La gala reunió a lo más granado del panorama musical, en una jornada llena de originalidad, imaginación y un gran sentido del humor. El colectivo recuperó una actividad ausente en los dos últimos años por la pandemia y las afiliadas pasaron una tarde amena y divertida.

Chayanne, Albano y Romina Power, La Quinta Estación, El Consorcio, Rocío Dúrcal, Perlita de Huelva o Gracia Montes, entre otros, pasaron por el escenario del auditorio de la Casa de Cultura. Al más puro estilo del popular concurso televisivo de ‘Tu cara me suena’, las socias participantes derrocharon talento, genio y chispa para emular a sus cantantes preferidos. El repertorio fue de lo más variopinto, con temas de actualidad, pop, copla, flamenco, y títulos muy sonados que fueron interpretados con gracia y salero. Cada actuación fue ovacionada por el público presente que disfrutó con el animado espectáculo.

Afammer Tu cara me suena-2

Alumnas del taller de gimnasia de mantenimiento bailaron una danza gitana                 Foto: GACETA

La presidenta de Afammer La Solana, Juana Mari Montoya, se mostró encantada por volver a celebrar esta actividad. “Teníamos ganas después de dos años de ausencia y estamos muy contentas por recuperar esta jornada que tiene el respaldo de todas las socias”. Componentes de la asociación teatral ‘La Cazuela del Coliseo’, el grupo de gimnasia de mantenimiento de la asociación y afiliadas a título particular, demostraron sus dotes interpretativas con una veintena de actuaciones en total. También destacó la pluralidad de los participantes. “Han venido músicos de todas partes y tenemos un repertorio muy variado para dar gusto a todas las socias”.

Montoya argumentó que la actividad es la antesala del carnaval, que vendrá acompañado de su tradicional merienda con la degustación de las tradicionales ‘viejas’. “Iremos disfrazadas con la temática de ‘Vacaciones en el mar’. Nos vamos de crucero, pero sin barco”, anunció la presidenta.

81 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 agosto

Semana 3

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.