Accidente laboral por caída de un trabajador desde la segunda planta de una vivienda

A las 19:00 horas, del día 21 de abril de 2.016, se recibió un requerimiento del servicio de emergencia 112, que comunicaba que en la calle Emilio Castelar se había producido un accidente laboral.

Que personada una patrulla de la Policía Local en el lugar de los hechos, se comprobó que un hombre de 36 años de edad, vecino de La Solana, que se encontraba trabajando se precipitó accidentalmente desde un balcón de un segundo piso a la calle. Que el hombre presenta lesiones en ambos tobillos, aunque estaba plenamente consciente. Al lugar también se persona el médico de guardia del Centro de Salud y una UVI móvil que traslada al lesionado al Hospital de Manzanares.

La Guardia Civil investiga los hechos.

23 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.