Accidente de tráfico ocurrido el día 24 de abril de 2018

A las 12:00 horas, del día 24 de abril de 2018, se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Manzanares, concretamente en el carril de entrada a la rotonda con Avda. de la Romería, con el resultado de un herido leve y daños materiales en dos vehículos.

El accidente tuvo lugar cuando el conductor del vehículo mixto marca Peugeot, modelo Parnet colisionó en la parte de atrás del turismo marca Citroen, modelo C-5, por no guardar la suficiente distancia de seguridad, cuando ambos vehículos circulaban por el carril de entrada a la rotonda situada en carretera de Manzanares con Avda. de la Romería. Como consecuencia del accidente,  la conductora del turismo marca Citroen, vecina de Manzanares resultó lesionada, siendo atendida en el Centro de Salud por dolor cervical.

La Policía Local instruye el correspondiente atestado de tráfico.

108 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 septiembre

Semana 4

Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Lun 7
Mar 8
Mié 9
Jue 10
Vie 11
Sáb 12
Dom 13
Lun 14
Mar 15
Mié 16
Jue 17
Vie 18
Sáb 19
Dom 20
Lun 21
Mar 22
Mié 23
Jue 24
Vie 25
Sáb 26
Dom 27
Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.