Accidente de tráfico con el resultado de dos heridos el día 14-01-2019

A las 16:55 horas, del día 14 de enero de 2019, se produjo un accidente de tráfico en la rotonda situada en calle Carrera con calle Pozo San Juan, con el resultado de dos heridos leves y daños materiales en dos vehículos.

La colisión se produjo cuando el conductor del turismo marca Citroen, modelo C-4, no respetó la señalización de Ceda el Paso situado en la  rotonda de calle Carrera con  calle Pozo San Juan, produciéndose la colisión con el turismo marca Ford, modelo Focus, que circulaba por el interior de la misma.

Como consecuencia de la colisión se produjeron lesiones leves en la conductora y una pasajera del turismo marca Ford, y daños materiales en ambos vehículos.

Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

66 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.