ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA SOLICITAR PUESTOS VACANTES EN EL MERCADILLO SEMANAL

 

La convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de venta ambulante en el mercadillo de La Solana se ha publicado el viernes 27 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 122 y en el Tablón de Edictos Municipal. 

Se adjudicarán hasta 30 nuevas autorizaciones. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día 28 de junio.

El expediente se encuentra a disposición de los interesados en la secretaría del Ayuntamiento de La Solana, sita en Plaza Mayor, 1, 13240-La Solana (Ciudad Real).

Aquí también se pueden descargar las bases de la convocatoria y los formularios necesarios que se deben presentar en el Registro del Ayuntamiento (Pza. Mayor,1) o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://www.lasolana.es/sedeelectronica.

Convocatoria BOP

Solicitudes

  

 

 

247 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 5

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.