Herido tras un aparatoso vuelco en el polígono industrial

Llamativa imagen del coche siniestrado

Aurelio Maroto

Un joven de 22 años ha resultado herido tras volcar el turismo que conducía en la calle de los Constructores, en el polígono industrial de La Solana. El accidente se produjo a las 13.50 horas de este martes, 6 de octubre, cuando el conductor, vecino de la localidad, perdió el control de un turismo Honda HRV por causas que todavía se desconocen.

El vehículo terminó impactando contra un Seat Ibiza que se encontraba estacionado, un choque que provocó el posterior vuelco del Honda. Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió diversas laceraciones, por lo que fue atendido y trasladado en ambulancia al hospital.

El accidente movilizó a los servicios de emergencia y a la Policía Local, que se hizo cargo de las primeras actuaciones y de la investigación de lo ocurrido. Los agentes tratan ahora de determinar las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del vehículo. La Policía Local instruirá el correspondiente atestado.

883 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 2

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.