Incidencias del lunes, día 27 de octubre de 2025

– A las 17.05 horas, se recibió una llamada telefónica de un conato de incendio en un rastrojo situado en el margen izquierdo de la carretera de Valdepeñas colindante también a la Avenida del Deporte.

Los agentes de la Policía Local procedieron a la extinción de las llamas, además, la rápida intervención de la dotación policial permitió identificar a un hombre, vecino de La Solana como posible autor del incendio.

El identificado que es vecino de La Solana, de 37 años de edad, será denunciado por una infracción a la Ley de 3/2008, de 12 de junio, de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha.

 

– A las 19.45 horas, la Policía Local y Guardia Civil intervinieron en una posible ocupación de una vivienda deshabitada, situada en la calle Maestro García Motos de La Solana,  en la que los presuntos autores utilizaron fuerza para el acceso a la misma, la rápida intervención policial que sorprendió in-fraganti a tres personas accediendo a la vivienda evitó la ocupación definitiva de la misma.

Los tres identificados, que son vecinos de La Solana podrían enfrentarse a varios de delitos, como son usurpación de vivienda, daños y amenazas graves a los agentes.

La Guardia Civil investiga los hechos.

 

– A las 21.15 horas, una patrulla de la Policía Local intervino en un conflicto en un local situado en calle Carrera, en la que se denunció a un joven, vecino de La Solana, por dos infracciones de la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por la exhibición de una cuchillo y por alteración del orden público. El cuchillo quedó incautado por los agentes.

El denunciado,  es vecino de La Solana de 24 años de edad.

 

ALTERACIÓN DEL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL TRÁFICO EN LA LOCALIDAD:

Desde el lunes, día 27 de octubre hasta el sábado, día 1 de noviembre de 2025, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el acceso al Cementerio Municipal quedará en sentido único del tráfico, por lo que los vehículos  podrán acceder por la calle Calderón de la Barca y solamente se podrán volver al casco urbano por la calle Rosa Chacel.

Se solicita a los conductores que respeten la señalización circunstancial.

 

 

129 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 julio

Semana 3

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.