Imputan un presunto delito por alcohol al volante

- Calle Doña Ángela

Imagen de la calle Doña Ángela, donde fueron sorprendidos dos jóvenes orinando               Foto: GACETA

Verónica Ruiz-Peinado

En la madrugada del domingo 31, a las 02:20 horas, en el marco de los controles de detección de alcohol en conductores que realiza la Policía Local, se interceptaron a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol.

Un vecino de La Solana, de 40 años de edad, arrojó un resultado positivo de 0,77 mg/l en aire espirado, motivo por el que ha sido citado para un juicio rápido al ser investigado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial.

En el mismo dispositivo, un vecino de Membrilla, de 30 años, dio un resultado de 0,45 mg/l, siendo denunciado administrativamente. Se enfrenta a una sanción de 500 euros y la pérdida de 4 puntos del carné de conducir.

Por otra parte, en la tarde del sábado 30, a las 19:40 horas, agentes de la Policía Local sorprendieron a dos jóvenes orinando en la vía pública, concretamente en la calle Doña Ángela, siendo ambos denunciados por este motivo.

104 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5