Modificación del tráfico en calle Encomienda, para el viernes, día 18 de julio de 2025

El Ayuntamiento de La Solana aplicará un cambio del sentido tráfico en la calle Encomienda, a partir del viernes, día 18 de julio de 2025.

Hasta ahora, el tráfico de la zona centro que circulaba por calle Encomienda se derivaba por la calle Empedrada en dirección a la Avenida de la Constitución y calle San Vicente de Paul.

A partir del viernes y aprovechando la temporada estival se volverá a abrir el tráfico de la calle Encomienda a través de la Plaza de Santa Ana, permitiendo el doble sentido de la circulación de una forma más natural, ya que se ha comprobado el aumento del tráfico en la Avenida de la Constitución motivado por el incremento de la actividad comercial en la zona. Con esta actuación se pretende reducir el número vehículos que circulan por la referida Avenida.

Para mejorar la fluidez del tráfico en la zona más estrecha de la calle Encomienda, a la altura de la Plaza de Santa Ana, se regulará con señalización de prioridad, en la que los vehículos que circulen dirección centro de ciudad tendrán prioridad respecto al sentido contrario.

Según aprobó la Junta de Gobierno Local esta medida se va a implantar por un periodo de prueba de seis meses, después se valorará por el Ayuntamiento si se mantiene definitivamente o se estudian otras mejoras.

9 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 febrero

Semana 2

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.