Denunciado por conducir bajo una fuerte intoxicación etílica

-Control de la policía

     Aurelio Maroto

    Un hombre de 54 años ha sido denunciado por un presunto delito contra seguridad del tráfico. Conducía con una fuerte intoxicación etílica y, además, tenía retirada la licencia por sentencia judicial. Los hechos se produjeron el pasado viernes por la mañana, cuando una patrulla interceptó a un vehículo que circulaba de forma irregular por varias calles de la población. Los agentes comprobaron que el conductor presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Arrojó un resultado de 1,06 mg/l en la prueba de alcoholemia. El denunciado es vecino de Argamasilla de Alba. Ha sido citado para la celebración de juicio rápido martes, 20 de mayo, por un presunto delito contra la seguridad vial.

59 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5