Accidente de tráfico ocurrido el día 9 de julio de 2024

A las 19.30 horas del martes, día 9 de julio dee 2024,  se produjo un accidente de tráfico en la calle Rosa del Azafrán, a la altura del número 65, con el resultado de daños materiales.

Los hechos se produjeron cuando el conductor del turismo marca Nissan, modelo Juke que circulaba por la calle Rosa del Azafrán impactó contra una farola del alumbrado público y a la vez contra un turismo estacionado en la misma calle, de la marca Citroen, modelo C4, produciendo daños en el mobiliario público y en los dos vehíuclos.

El conductor indicó que había sufrido una bajada de azucar, motivo por el cual se había salido de la calzada.

Se hace constar que el conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local tuvo que cortar la calle al tráfico hasta que el vehículo marca Nissan fue retirado por una grúa.

La Policía instruye las correspondientes diligencias a prevención.

64 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.