EL 14 DE JUNIO “SABOREA LA SOLANA APROVECHANDO ALIMENTOS»

FOTO MASCARAQUE

La OMIC colabora en la 1ª Feria Agroalimentaria «Saborea La Solana» con una Master Class guiada por el chef, maestro y emprendedor, José Luis Mascaraque, con más de 30 años dedicado al oficio de dar de comer en Herencia  (https://mascaraqueolivo.com/) y en Valencia (https://mascaraquevalencia.com/).

Con esta actividad se pretende conseguir que las personas participantes se acerquen a contenidos como:
– El sentido de aprovechamiento de nuestra despensa.
– El significado del KM0 en nuestra alimentación, con alimentos de proximidad en temporada.
– La creatividad en la cocina (como aprenderla).
– Los buenos hábitos alimenticios (equilibrio en la dieta, equilibrio en el gasto).

Se degustarán seis recetas de una cocina sencilla y apetecible que se elabora reutilizando los alimentos.

La Master Class se incluye en el programa de actividades de la OMIC que subvencionará la Consejería de Sanidad en este ejercicio.

La participación es gratuita y hay que inscribirse en la oficina de Turismo del Centro Cultural Don Diego.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

10 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 febrero

Semana 2

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.