Imputado un conductor por un delito contra la seguridad vial, día 12 de abril de 2024

A las 1.24 horas, de la madrugada del viernes, día 12 de abril de 2024, esta Policía Local tuvo conocimiento de que se había producido un accidente de tráfico en la Avda. de la Paz, a la altura del número 8, con el resultado de daños materiales.

Personada la patrulla policial se comprobó que el siniestro se produjo porque el conductor del turismo marca Ford, modelo Focus, había empotrado el turismo contra la pala de un vehículo agrícola que se encontraba estacionado.

Cuando los agentes identificaron al conductor comprobaron que presentaba signos evidentes de intoxicación etílica, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,91 y 0,90 mg/litro de aire espirado, por lo que el referido conductor, vecino de La Solana, de 39 años de edad ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial y citado para juicio rápido el próximo martes, día 16 de abril de 2024, en el juzgado de guardia de Manzanares.

La Policía Local instruye el correspondiente atestado.

Se hace constar que el vehículo ha quedado inmovilizado en el lugar de los hechos.

67 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.