Denunciado un conductor por positivo en cocaína y anfetaminas

-test_drogas-1.jpg

                                                                                                                Los test de drogas detectan el consumo de sustancias estupefacientes al volante

         Aurelio Maroto

Una patrulla de la Policía Local de La Solana ha denunciado a un conductor tras dar positivo en el test de drogas. Los hechos ocurrieron en torno a las 21,20 horas de este miércoles, en pleno centro urbano. Los agentes interceptaron a un vehículo de la marca BMW que no había realizado correctamente el ceda el paso del cruce de la calle Doña Ángela con calle Carrera. Una vez identificado, los agentes sospecharon que pudiera ir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, ya que en el cacheo que realizaron le fueron encontrados utensilios relacionados con el consumo de drogas.

Una vez practicado el test preceptivo, el conductor arrojó un resultado positivo en cocaína y anfetaminas, por lo que fue denunciado con 1.000 euros de multa y 6 puntos de detracción del carné. El conductor es vecino de Manzanares y tiene 51 años de edad.

92 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5