La Policía Local recuperó la celebración de su patrón, los Ángeles Custodios

-Policías y autoridades 2-10-23 - copia

Policías locales y autoridades frente al altar mayor al término de la eucaristía

       Aurelio Maroto

     El Ayuntamiento de La Solana ha recuperado la celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local. Es lunes, 2 de octubre, se ha llevado a cabo una ofrenda floral y se ha celebrado una misa en la parroquia de Santa Catalina. En las primeras filas, la alcaldesa, Luisa Márquez, ha acompañado al subinspector-jefe, Antonio Velasco, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y parte de la plantilla policial, que lucía su uniforme de ceremonia.

-Un momento de la misa

Un momento de la misa en Santa Catalina

     El párroco, Benjamín Rey, ha oficiado la eucaristía, donde ha ponderado la labor que realiza la Policía Local como cuerpo de seguridad más próximo al ciudadano. Después, las autoridades y los policías presentes se han fotografiado en la escalinata del altar mayor, frente la imagen de la Virgen de Peñarroya en su camarín. Minutos después, se ha compartido un vino de honor en los bajos del Ayuntamiento.

45 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5