Resultado de campaña de tráfico sobre el control de la documentación de los vehículos

Del día 16 a 22 de enero de 2023, la Policía Local de La Solana ha llevado a cabo una campaña sobre el control de la documentación de vehículos, con el siguiente resultado:

Número de controles: 16.

Número de vehículos controlados: 171.

Denuncias realizadas por incumplimientos en materia de documentación: 6 (3,5 % del total de vehículos controlados )

– Por vehículos que no tenían la ITV en vigor: 4 denuncias.

– Por vehículo que carecía de seguro obligatorio de responsabilidad civil: 1.

– Por conductor que carecía del preceptivo carnet de conducción: 1

 

Los tres documentos que es obligatorio portar y tener en vigor a la hora de emprender la marcha con el vehículo, tanto en propios como en aquellos de alquiler, son el Permiso de Conducir del conductor, el Permiso de Circulación del vehículo y la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo. Lo primero que solicitan los agentes en un control policial o tras un accidente de tráfico son estos tres papeles, que pueden ser originales o una copia.  Llevar en el coche la póliza del seguro y el recibido del último pago dejó de ser obligatorio en 2018.

17 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 marzo

Semana 2

Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 29
Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.