Imputado por conducir con el carnet retirado

-Control de la Policía Local

Agentes de la Policía Local realizan un control en la localidad

Gabriel Jaime

Un conductor ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial tras circular con un vehículo careciendo del correspondiente carnet, según ha comunicado la Policía Local en su parte de incidencias. El hombre fue sorprendido por una patrulla cuando conducía un vehículo marca Peugeot, modelo 407, en la calle Padre Mariana. Los agentes interceptaron el automóvil tras observar la intención del conductor de eludir la presencia policial. Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del lunes 18 de octubre.

Una vez identificado el conductor, vecino de La Solana, se pudo comprobar que el mismo carecía de carnet de conducción por pérdida de vigencia, al habérsele sido retirado por sentencia de un Juzgado. Posteriormente fue trasladado a dependencias de la Policía Local en calidad de investigado, no detenido, donde se tramitó el atestado por un delito contra la seguridad vial. El citado conductor ha sido citado para juicio rápido el próximo lunes en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

23 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 marzo

Semana 3

Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 29
Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.