Imputado un conductor por dos delitos contra la seguridad vial

A las 0.35 horas, del día 24 de junio de 2021, la patrulla de la Policía Local que realizaba un control de tráfico en calle Carrera con Cardenal Monescillo observaron al conductor de un turismo marca Opel, modelo Astra conducir sin usar el cinturón de seguridad, por lo que procedieron a parar el vehículo.

Una vez identificado el conductor comprobaron que el mismo presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando en la primera prueba 0,74 mg/litro de aire espirado y 0,71 en la segunda. Además, los agentes también comprobaron que sobre el conductor peseba la pérdida de la vigencia del carnet de conducción por sentencia judicial, vigente en la actualidad por no haber realizado el posterior curso de sensibilización.

El referido conductor, vecino de La Solana, de 29 años de edad ha sido imputado por un concurso de delitos contra la seguridad vial y citado para juicio rápido el próximo día 28 de junio de 2021 en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manzanares.

146 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 septiembre

Semana 4

Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Lun 7
Mar 8
Mié 9
Jue 10
Vie 11
Sáb 12
Dom 13
Lun 14
Mar 15
Mié 16
Jue 17
Vie 18
Sáb 19
Dom 20
Lun 21
Mar 22
Mié 23
Jue 24
Vie 25
Sáb 26
Dom 27
Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.