La Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas recaudó 13.000 euros

Casa Iglesia noche

Gabriel Jaime

Las parroquias de La Solana han publicado los datos correspondientes a la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas que se desarrolló durante el mes de febrero. Las diferentes actividades realizadas, algunas de forma virtual, sumaron una recaudación total de 13.052 euros.

La cantidad se destinará al proyecto que lleva a cabo el arciprestazgo de Mancha Este, junto con las localidades de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos, Alhambra, Pozo de la Serna, San Carlos del Valle y Ruidera. Dicho proyecto consiste en apoyar al empoderamiento y reforzar la autosuficiencia económica y la capacitación en materias básicas de las mujeres de la comuna de Bembereké en Benín, África.

Las colectas de las eucaristías recogieron 6.217,57 euros, la venta de productos de Manos Unidas a través de internet aportaron otros 2.075 euros, y los donativos de cofradías, hermandades, asociaciones y colegios recopilaron 4.760 euros. El resultado son los citados 13.052,57 euros de esta campaña que tuvo como lema ‘Contagia solidaridad para acabar con el hambre’.

Las parroquias quieren agradecer a todas las personas que han dedicado su tiempo, esfuerzo y generosidad para sacar adelante esta campaña.

120 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 4

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.