Comerciantes y usuarios aplauden la nueva ubicación del mercadillo

Mercadillo1

Desde el bulevar del parque municipal en forma de ‘L’ hasta la Avenida del Deporte se instala el mercadillo       Foto: GACETA

        Javier Ruiz

            El mercadillo de La Solana vuelve a dar servicio en su nueva ubicación del bulevar del parque municipal, extendiéndose por la Avenida del Deporte. Con esta vuelta dónde se han recuperado casi todos los puestos, tanto vendedores como ciudadanía, han mostrado satisfacción generalizada en esta nueva ubicación.

            En la mañana del miércoles, desde primera hora y antes de abrir al público, efectivos de la Policía Local y técnicos de la OMIC, hacían las últimas revisiones y comprobaciones para que todo se desarrollara con normalidad, habilitándose los aseos con una persona que se encargaba de su desinfección en cada uso. De igual manera, agentes de la Policía Local confirmaban que todo transcurría con normalidad a lo largo de toda la zona, dónde ya se podían encontrar, además de los puestos de frutería y comestibles, la incorporación de comercios dedicados a textil, calzado, plantas o menaje.

Mercadillo nueva ubicacion2

Comerciantes y clientes cumplen con todas las medidas de seguridad                     Foto: GACETA

            El cambio a esta zona, en principio se cree sea temporal. El nuevo emplazamiento  permite mantener un gran distanciamiento y anchura entre los puestos, así como de forma interpersonal, “algo que garantiza la salud de comerciantes y consumidores”, decían los propios vendedores. Con los nuevos puestos incorporados se ha contado con un recorrido aproximado de 600 metros, delimitados por 2,5 metros entre sí, manteniendo sus dimensiones.

            Comerciantes y clientes coinciden, en su mayoría, la comodidad que encuentran en este nuevo sitio, con amplios espacios, aparcamientos, distanciamiento entre puestos y visitantes, además de buenas zonas de sombra.

31 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 5

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.