El reciclado de aceite doméstico o vegetal se hará en el Punto Limpio

Llegancincocontenedo 23233 5119

Estos son los contenedores retirados de la vía pública                                                                Foto: GACETA

        Javier Ruiz

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Solana, informa que a partir de ahora la recogida de aceite doméstico o vegetal se realizará únicamente en las instalaciones del Punto Limpio. De este modo, los contenedores que se ubicaban en la vía pública en el Rasillo Antón Díaz, Mercado, Plaza de Toros y calle Guadalupe, serán retirados.

            Para el reciclado se instalará en el Punto Limpio un bidón de 1.000 litros, los interesados sólo tendrán que llevar el aceite y vaciarlo en su interior. El horario es de 9 a 14 horas de martes a sábado, y por la tarde de 17 a 20 horas de martes a viernes.

76 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5