Incidencias día 4 de febrero de 2020

ACCIDENTE DE TRÁFICO

A las 10:40 horas, se produjo un accidente de tráfico en la calle Pozo San Juan con Emilio Nieto, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

Los hechos se producían cuando el conductor del turismo marca Seat, modelo León, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Emilio Nieto, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Lancia, que circulaba por la calle Pozo San Juan. 

La Policía Local realizó diligencias a prevención.

 

CAÍDA DE UN MURO EN LA VÍA PÚBLICA.

A las 12:20 horas, se recibía aviso telefónico en dependencias de la Policía Local en la que comunicaba que un muro de un inmueble se había caído sobre la vía pública en calle Carrera, a la altura de la calle Convento.

Personados los agentes procedieron a acordonar la zona y avisaron al personal de Obras del Ayuntamiento, que rápidamente limpió los escombros y habilitó la calzada.

También fueron avisados los propietarios del inmueble.

 

ACCIDENTE DE TRÁFICO.

A las 19:20 horas, se produjo un accidente de tráfico con el resultado de daños materiales en un vehículo en calle Rosa del Azafrán, a la altura de l nº 93.

Los hechos tuvieron lugar cuando el vehículo marca Renault, modelo Megana se había puesto en marcha sin conductor impactando contra el vehículo marca Peugeot, modelo 307 que se encontraba correctamente estacionado.

La Policía Local realizó diligencias a prevención.

 

50 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.