Ayuntamiento y DO La Mancha redoblan su colaboración en el Festival de Cine y Vino

Festival Firma convenio DO

        Aurelio Maroto

       El Festival de Cine y Vino ‘Ciudad de La Solana’ prolonga su matrimonio con la Denominación de Origen ‘La Mancha’. Este viernes, coincidiendo con el inicio de la decimoquinta edición, el alcalde, Luis Díaz-Cacho, y el presidente del Consejo Regulador, Carlos David Bonilla, han firmado la renovación del convenio de colaboración que sigue uniendo a las dos principales patas del banco de este singular festival.

     En declaraciones a los medios, el regidor fue rotundo: “sin la DO no tendría sentido este festival, donde su singularidad es precisamente la unión de cine y vino; el festival sería otra cosa”. “Tenemos que poner en valor nuestros productos agroalimentarios en nuestra región y el principal es el vino”. En opinión de Bonilla, “La Solana es un pueblo muy unido al vino y es importante ligarlo con el cine”. “Colaboraciones como esta nos permiten promocionar nuestro vino para que pueda llegar a todo el mundo”. Además –añadió-, “el cine potencia la cultura del vino y no podemos faltar a esta cita”.

48 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5