Vox presentó su programa de unidad, convivencia y libertades

Vox J Antonio Fdez

José Antonio Fernández desgranó parte del programa electoral de Vox                               Foto: GACETA

Gabriel Jaime

Vox defenderá a todos los españoles en cualquier lugar del país y se presenta como instrumento al servicio de la unidad, la convivencia y las libertades. Así lo aseguró el representante de esta formación en La Solana, José Antonio Fernández, explicando algunos de los puntos más destacados de su programa electoral a nivel nacional.

Argumentó que este partido aboga por la defensa de todos, del sentido común, de la unidad y del bienestar de todos los españoles, dejando claro que no quieren impuestos abusivos para nadie. Dijo que no vienen a colocar a nadie, sino para ser un instrumento al servicio de la unidad, la convivencia y las libertades.

Calificó a los candidatos participantes en el debate televisado como a los ‘Cuatro Jinetes del Apocalipsis nacional’ que demostraron mucho odio entre ellos, indicando que Vox ha sido el partido más perseguido en la campaña y el más votado el próximo domingo porque los españoles se han dado cuenta de toda la manipulación que existe. También pidió el voto de los socialistas decepcionados, después de que su partido haya pactado con separatistas y terroristas, sentenció.

Habló de recuperar las competencias en materia de sanidad, con una tarjeta sanitaria única y con un calendario único de vacunación, anunciando vacunas obligatorias y gratuitas. También enumeró algunas rebajas en el impuesto sobre la renta y otros incentivos fiscales en el plano económico.

Explicó algunas medidas relacionadas con el empleo y con las pensiones, con un modelo mixto de capitalización y de reparto. También anunció el fin de las subvenciones públicas a partidos políticos y sindicatos, defendiendo también una justicia con profesionales totalmente independientes.

Fernández indicó que se ha demostrado que los que prometieron en la oposición terminaron incumpliendo en el poder. Recalcó que Vox traslada el mismo mensaje en toda la geografía nacional y animó a confiar en ellos para llenar las urnas de votos verdes este domingo.

25 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 3

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.