La Solana, más cerca de la salvación tras ganar en Madridejos (0-2)

CF

El equipo avanza hecho una piña en busca de la permanencia                                                                                                       Foto: GACETA

         Paulino Sánchez

Partido serio el jugado por La Solana en el Nuevo Campo de Madridejos, no sólo por la victoria conseguida, que era lo importante, sino por la impresión que dio ante los espectadores, muchos de ellos desplazados desde La Solana y que no pararon de animar a su equipo a lo largo del encuentro. El equipo sabía que era necesario sumar, lo hizo y realizó un fenomenal primer tiempo como se pudo comprobar desde los minutos iniciales, donde ya los amarillos dejaron claro el deseo de imponerse.

   A los diez minutos de juego era David Sevilla el que llevaba la alegría a los aficionados solaneros, al lograr el 0-1 que subía al marcador. A partir de ese momento los amarillos se hacían completamente por el partido, dominando el centro del campo, muy seguros en defensa y creando peligro en ataque. Fruto del dominio llegó el segundo tanto, cuando Mini pisa área y es derribado, no dudando el árbitro el punto de penalti. Lanza la máxima pena Miguel Fuentes y el 0-2 sube al marcador.

   En lo que restaba del primer tiempo el equipo amarillo se impuso claramente con su juego, con un equipo local totalmente descontrolado, como dejaba claro el capitán local al que se escuchó claramente pedir a sus compañeros que se centraran en el partido. Además, el Madridejos se quedó con un jugador menos antes de concluir esa primera parte, al ser expulsado su número cuatro, como consecuencia de un tremendo codazo a Mazzocchi.

   Por su parte, La Solana tuvo que retirar del terreno de juego a Saavedra, lesionado, siendo sustituido por Diego Sevilla, que volvía al equipo tras haber estado ausente por lesión. En los primeros minutos de la segunda mitad el equipo local salía con fuerza, acosando la portería de Marius, que volvía a defenderla tras su lesión. Pero los solaneros se defendieron con orden y tranquilidad. Pasado el acoso inicial volvieron a dominar y ocasiones hubo de conseguir un tercer tanto, al menos en un par de ocasiones.

   En la recta final el entrenador daba paso al campo a Raúl, jugador que fue objeto de una tremenda entrada de Ivanchu, que sólo veía la tarjeta amarilla. Pero pocos minutos después en otra entrada similar del mismo jugador a Raúl, el árbitro le mostraba directamente la roja.

    Y con victoria solanera finalizaba el encuentro, del que nos declaraba el entrenador solanero Carlos Gómez su satisfacción por el juego desarrollado, aunque insiste en la dificultad de lo que resta de temporada y espera el apoyo en otro partido clave como es el del próximo jueves, con la visita del Villarrubia (17 h.)

27 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 3

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.