Autoestima y confianza en el Taller ‘Rompiendo Barreras’ organizado por la Asociación de Mujeres

Mujeres autoestima1

 Charo Correas, Área de la Mujer de AJE, y María Ángeles Torres, presidenta de la Asociación de Mujeres       Foto: GACETA

         Javier Ruiz

            La Asociación de Mujeres ha llevado a cabo en su tradicional café-coloquio de los martes, un taller que se ha centrado en el fomento de la autoestima y confianza, a través del programa ‘Rompiendo barreras’ puesto en marcha por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios). La presidenta de la asociación de mujeres, María Ángeles Torres, fue la encargada de presentar a la responsable de la actividad, Charo Correas Quiralte, que es consultora de formación y empleo, perteneciente al Área de la Mujer de AJE-CLM.

            El taller desarrollado en La Solana es una consecución del denominado ‘Tu y yo somos iguales’, que se centra en la sensibilización, siendo ahora el taller ‘Rompiendo barreras’ el que trabaja en varios bloques como son la autoestima, con el objetivo de que las mujeres tengan confianza y se empoderen. Otro bloque sería la búsqueda de empleo y la importancia de continuar formándose. El tercer bloque, que se realizará en una próxima jornada se centrará en la violencia de género.

Quiralte asegura que el taller que se ha organizado en La Solana es muy positivo, transforma a todas las participantes, en el sentido del aprendizaje de cosas nuevas así como conocer a fondo la lucha por la igualdad real “por eso es un taller muy enriquecedor en todos estos aspectos”. En el taller ‘Rompiendo Barreras’ se ha visto el tema de la autoestima y aumento la confianza, en unas dinámicas interactivas con preguntas-respuestas con las participantes y la responsable de la actividad.

Mujeres autoestima2

Numerosas mujeres se dieron cita en el taller ‘Rompiendo Barreras’ que organizó la Asociación de Mujeres    Foto:GACETA

59 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 julio

Semana 4

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.