Hermi Parra y Paula Sevilla, a los Juegos del Mediterráneo con España

2017080709562416011

         Aurelio Maroto

Hermi Parra y Paula Sevilla añadirán un hito más a sus brillantes carreras como atletas. La RFEA (Real Federación Española de Atletismo) las ha convocado para competir en los próximos Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en Tarragona del 27 al 30 de junio.

El Comité Técnico ha decidido contar con ambas velocistas para representar a nuestro país en la XVIII edición de estos Juegos, incluidos en el movimiento olímpico, que reúne a más de 25 países ribereños del mar Mediterráneo, entre ellos potencias como Francia, Italia, Grecia, Portugal, Turquía, Serbia o España, además de naciones del norte africano como Egipto o Marruecos. C

Sesenta atletas españoles, de los cuales 28 mujeres y 31 hombres, han sido seleccionados para defender el pabellón nacional en la ciudad catalana. Y allí estarán nuestras dos solaneras. Paula Sevilla correrá el doble hectómetro, los 200 metros lisos, y también estará en el equipo del relevo 4×100. Por su parte, Hermi Parra disputará su prueba favorita, los 400 metros lisos, y también el relevo largo, 4×400.

Esta noticia llega en vísperas de otra cita importante, el Campeonato de la Unión Mediterránea sub-23, que se disputa este fin de semana (9 y 10 de junio) en la ciudad italiana de Jesolo. También estarán allí Paul y Hermi. Felicidades a ambas, una vez más.

49 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 junio

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5