La Policía Local intervine en dos accidentes el día 23 de enero de 2018

El primero de ellos se produjo a las 12:15 horas, en la confluencia de la calle Carrera con Argamasilla de Alba, cuando el conductor del turismo marca Opel, modelo Astra, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Argamasilla de Alba, colisionando de forma fronto-lateral con el furgón marca Fiat, modelo Scudo, que circulaba por la calle Carrera.

 

Una hora después, a las 13:15 horas, se produjo otro accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Sagunto, en este caso la conductora del vehículo todo-camino, marca Audi,, modelo Q-5, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Sagunto, colisionando de fronto-lateralmente con el turismo marca Peugeot, modelo 206.

 

La Policía Local realizó diligencias a prevención en ambos casos.

26 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.