Incidencias durante el fin de semana (17 a 19 de febrero de 2.018)

Nota: las tres incidencias más destacadas se produjeron el domingo, día 19 de febrero de 2.017:

A las 0:30 horas, se produjo un accidente de tráfico en la Avda. de la Libertad, a la altura del nº 2, con el resultado de daños materiales en un vehículo y en el mobiliario público.

El siniestro se produjo cuando la conductora del turismo marca Fiat, modelo Punto, impactó frontalmente contra una farola situada en el refugio de la referida Avenida. El accidente tuvo lugar por despiste de la conductora.

 

A las 18:00 horas, se produjo un accidente de tráfico en la calle Barro, a la altura del nº 67, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. En este caso el siniestro se produjo cuando el vehículo marca Citroen, modelo C-5, se accionó sin conductor debido a la pendiente de la calle, y tras recorrer unos 10 metros impactó contra el todo-camino marca MItshubishi, modelo ASX.

 

En ambos siniestros la Policía Local realizó diligencias a prevención.

 

A las 22:40 horas, se requirió presencia policial en la Carretera CM3109 (Valdepeñas-Tomelloso), a la altura de la variante de la población, debido a que un vehículo se había salido de la vía.

Que personados los Agentes de la Policía Local comprueban que una furgoneta marca Citroen, modelo C-15, se encuentra ocupando parcialmente un carril, con peligro para el resto de usuarios de la carretera. Además los agentes también detectan que el conductor se encuentra bajo los efectos del alcohol, y que el vehículo carece de Seguro Obligatorio y no  tiene pasada la ITV del vehículo, por lo que al encontrarse en zona de competencia de la Guardia Civil de Tráfico se avisó a estos.

Personados agentes de la Guardia Civil proceden a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, arrojando una tasa de 1,36mg/l en la primera prueba y 1,45 mg/l en la segunda, por lo que el mismo quedó en calidad de investigado. El vehículo fue retirado con grúa y trasladado al depósito municipal de vehículos de La Solana. Igualmente los agentes formularon las oportunas denuncias administrativas por carecer el vehículo de Seguro y no tener pasada la ITV.

El conductor resultó ser vecino de La Solana, de 46 años de edad.

 

 

178 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 octubre

Semana 3

Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.