Joven empresa de La Solana, calificada como innovadora y de base tecnológica

     La joven empresa de la localidad  «Iberlynx Mobile Solutions, S.L.», instalada en el Centro de Nuevas Tecnologías «Petra Mateos», ha recibido la Marca de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) de manos del presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real y de la Cámara de Comercio. Esta marca, reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, permitirá a la empresa potenciar su posicionamiento en el mercado y la distinguirá como una organización comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico. 

     Iberlynx Mobile Solutions, S.L. recibió el Premio al Mejor Proyecto Empresarial Innovador promovido en 2.010 por el Ayuntamiento de La Solana por su proyecto empresarial basado en el desarrollo de software para plataformas móviles.

141 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 septiembre

Semana 4

Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
Lun 7
Mar 8
Mié 9
Jue 10
Vie 11
Sáb 12
Dom 13
Lun 14
Mar 15
Mié 16
Jue 17
Vie 18
Sáb 19
Dom 20
Lun 21
Mar 22
Mié 23
Jue 24
Vie 25
Sáb 26
Dom 27
Lun 28
Mar 29
Mié 30
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.