Incidencias día 10 de octubre de 2.016

A las 11:00 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Nieto con Cardenal Monescillo, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

El accidente tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Skoda, modelo Super B, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Cardenal Monescillo, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Renault, modelo Megane, que circulaba por la calle Emilio Nieto.

La Policía Local realizó diligencias a prevención.

 

A las 13:15 horas, se recibió un aviso en dependencias policiales que comunicaba que un turismo había colisionado contra otro vehículo aparcado, rompiendo el espejo retrovisor del turismo estacionado, en calle Frontón, a la altura del número 10.

Realizadas las primeras gestiones se ha comprobado que el vehículo causante de los daños es de la marca Opel, modelo Corsa.

 

23 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.